Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Más Fútbol

Özil: "Tengo contrato hasta 2018 y estoy muy cómodo en Londres"

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El mediapunta alemán del Arsenal, Mesut Özil, se siente "muy cómodo" en el club del norte de Londres y tomará una decisión sobre su futuro próximamente, en base a las declaraciones de su entrenador, Arsene Wenger, que aseguró que están negociando con jugadores clave de la plantilla para mantenerles en la plantilla.

"Conozco bien a Wenger y sé que hablará conmigo antes de anunciar nada a los periodistas. Tengo contrato hasta 2018 en Londres y estoy muy cómodo allí. Hablaremos pronto y entonces tomaré una decisión", sentenció Özil en declaraciones al diario alemán 'Die Welt'.

Los 'gunners' atraviesan un momento realmente complicado, tras caer a la sexta posición de la tabla en 'Premier League' y perder cuatro de los últimos seis partidos en todas las competiciones, incluyendo un resultado global de 10-2 en la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

"Por supuesto, estamos pasando tiempos difíciles y no estamos satisfechos con esa sexta plaza. Sin embargo, estoy convencido de que volveremos a remontar pronto", reflexionó.

El Arsenal se encuentra a cuatro puntos del Liverpool, que marca los puestos de acceso a la próxima 'Champions' y recibirán este domingo en el Emirates Stadium al tercer clasificado, el Manchester City.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620