Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Dépor

Pepe Mel: "Les he dicho a los futbolistas que den el primer paso"

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El técnico blanquiazul ha comparecido ante los medios en la previa del partido ante el Betis en Riazor. El madrileño a tratado diversos temas, especialmente en lo que respecta a la cosecha de puntos en los dos últimos partidos y la carga de trabajo que llevan los jugadores en las piernas.

Mel ha asegurado que "la moral está fantástica, muy cansada la gente, pero con optimismo, como debe de ser. Los jugadores me han pedido que le de las gracias a la gente por el desplazamiento masivo a Gijón, nosotros a poner la primera piedra, que es contagiarles".

Sobre su reciente incorporación al equipo, Pepe Mel apunta que hay que intentar amoldarse a las características de los futbolistas, "parece que la forma les va bien, tampoco hay que cambiar muchas cosas". Son pocos los entrenamientos y muchos los partidos en pocos días.

El partido contra el Betis se le hará extraño, "ya dije que quizá el partido extraño será el día que yo vuelva para enfrentarme al Betis en Sevilla por los sonidos del campo, el ambiente de la afición, que me recordará muchas cosas, pero tenemos mucho trabajo ahora por delante y muchas cosas que resolver con el Deportivo como para pararme a pensar eso", sentencia.

Kakuta finalmente se ha caído de la convocatoria, sin embargo el técnico valora todas las opciones que tiene. "Quiero que ellos vean que soy cercano y que quiero contar con todos los jugadores, además, hemos querido aprovechar las cualidades de cada jugador para contar con ellos. Tener muchas opciones para mí es bueno".

Si se gana, los tres puntos darían mucha estabilidad. "Un triunfo significaría que vamos consiguiendo lo que vinimos a hacer aquí el cuepro técnico nuevo y los futbolistas: conseguir lo que van anhelando. Estoy convencido de que este grupo de jugadores debe de aspirar a más cosas, pero la situación real es porque nos hemos metido nosotros solos en ella y la situación la tenemos que sacar".

El equipo tiene una serie de jugadores apercibidos por tarjetas amarillas pero "ningún futbolista se va a reservar porque tenga cuatro tarjetas", apunta.

Que sea mañana festivo local para el día del partido es "fenomenal, si es festivo vendrá más gente. La afición es veterana en muchas cosas, ha vivido descensos, ha vivido ascensos. Le he dicho a los futbolistas que den el primer paso, que no esperen el aliento para funcionar", apela.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620