
Hong Kong anunció este martes su retirada de la Copa Davis antes de jugar la eliminatoria que les iba a enfrentar a Pakistán en Islamabad alegando motivos de seguridad, debido a la inestable situación del país, una decisión que la Federación Internacional de Tenis (ITF) lamentó, y expresó que se toma la seguridad de los jugadores "muy seriamente".










