
La tricampeona mundial de taekwondo Laura Kim ha reconocido que se retira de la competición "con la espinita de no haber acudido a unos Juegos Olímpicos", al no estar incluida la modalidad de poomsae que ella practica en el programa de competición.

La tricampeona mundial de taekwondo Laura Kim ha reconocido que se retira de la competición "con la espinita de no haber acudido a unos Juegos Olímpicos", al no estar incluida la modalidad de poomsae que ella practica en el programa de competición.