
El Comarcal A Fervenza cerró el curso conquistando un nuevo título, la Copa Gallega Femenina que une a la Liga ganada, tras imponerse al Mosteiro Bembrive por seis goles a tres en la final disputada en el Pabellón Municipal de Ponteceso.
Las jugadoras de Manolo Picos empezaron muy metidas en el partido, realizando un buen juego ante un adversario que quería quitarse en esta duelo la espina de la resolución del campeonato liguero. Sin embargo, las viguesas se adelantaron en el minuto tres. La de rosa, a pesar del tanto encajado, no cambiaron su estilo de juego y cinco después Carol empataba. Sin embargo, en el siete el Mosteiro Bembrive aprovechaba un fallo defensivo de las jugadoras rivales para hacer el segundo, pero Antía volvía a igualar en el diez. Este gol dio alas al Comarcal A Fervenza que consiguió dos nuevos tantos antes del descanso que le permitió irse con una ventaja de dos goles.
El Fervenza inició el tiempo complementario con una estrategia diferente, dando minutos a las jugadoras que hasta el momento no lo estaban teniendo lo que permitió a su rival reducir distancias.
Las pontevedresas se pusieron de cinco pero ello lo aprovechó el Comarcal A Fervenza para hacer Carol el quinto en el treinta y seis. Laurita, tres después de doble penalti, sentenciaba con el sexto. Indicar que Lucía, cerca del final, detenía un doble penalti al Mosteiro.