El centrocampista del RC Deportivo Pedro Mosquera, autor del tanto de la victoria este domingo ante el Real Sporting de Gijón en El Molinón (0-1), ha afirmado que el triunfo es "una maravilla", sobre todo, por los aficionados gallegos, que llevaban ocho jornadas sin ver a su equipo ganar.
MEL: “El deportivismo debe estar orgulloso de estos futbolistas porque el otro día ante un rival tan competitivo como el Atlético no nos superaron en ese aspecto y hoy, en un ambiente difícil con El Molinón volcado, el equipo ha dado la cara y ha luchado cada balón a muerte”.
RUBÍ: "Vamos a pelear hasta el último minuto"
CUÉLLAR: "Hay que levantar cabeza y trabajar"