
Celso Borges ha comparecido en rueda de prensa tras la sesión preparatoria para hablar sobre el próximo partido que tienen los pupilos de Pepe Mel el domingo en Mestalla. Un encuentro que tiene su miga, porque de ganar, los blanquiazules empatarían a puntos con el conjunto 'ché'.
Conciente de todo esto es Celso, quién ya avisa de que "el Valencia ha salido un poco de la situación complicada en la que estaba, los nuevos fichajes (Zaza y Orellana) le han ayudado". No obstante, también apunta que el equipo está capacitado para ponerle las cosas difíciles aunque sea fuera de casa; "estamos capacitados para hacer algo bueno", avisa.
Hay que prepararse. La sucesión de partidos que tiene por delante el Depor obliga a no bajar la guardia. Habrá partidos importantes, tanto con los de arriba como con los de abajo y el costarricense lo ve con optimismo. "Viene ahora una serie de partidos interesante en abril". Mes, que con toda probabilidad, decidirá el futuro próximo del Depor.
No concreta nada sobre si jugará o no el próximo domingo. "Es el entrenador quien decide y tengo que estar preparado para lo que él diga", dice. Recordemos que está a una cartulina amarilla del partido de suspensión.
Borges también se ha reinvindicado con goles, al jugador le gusta tener libertad, el área y llegar desde atrás, "es el juego en el que creo que puedo dar más y con los dos entrenadores he tenido la libertad para poder hacerlo", declara.










