Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Dépor

Carles Gil: "Vamos a tener nuestras opciones"

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Tras la sesión de esta mañana, Carles Gil ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa para abordar el próximo partido en casa contra el Barcelona, las bajas que tiene el equipo y los riesgos que se pueden tomar de cara al partido del derbi contra el Celta.

En Abegondo se sabe que es el rival más duro que se pueden encontrar ahora mismo por lo que representa el conjunto blaugrana y porque tendrán la moral totalmente subida tras la remontada de Champions. "Sabemos lo que es el Barça, uno de los mejores equipos del mundo, por no decir el mejor, con los mejores jugadores, encima vienen de remontar", señala. No obstante, jugar en casa noventa minutos dará opciones de sacar algo positivo. "Vamos a tener nuestras opciones y trabajamos para ello".

Nunca es buen momento para enfrentarse al Barcelona pero con las bajas que sufre el Depor, la empresa todavía será más complicada pero apela a dinámica positiva. "Es un buen momento para enfrentarnos a ellos en cuanto a sensaciones pese a que los resultados no han acompañado", apunta.

Joselu daba el susto esta mañana en el entrenamiento, está pendiente de evolución, pero Gil cre que "va a estar y ojalá esté. Es un jugador importante para nosotros".

Después de este encuentro será el derbi ante el Celta. Un encuentro especial para todos los jugadores pese a que quedan unos cuantos días. Los resgos son evidentes pero "el partido del  domingo es una oportunidad para nosotros, en el que tienes mucho más que ganar que perder y eso puede hacer que salgamos con una mentalidad de ir a por ellos, al final son tres puntos muy importantes para nosotros porque aunque hemos mejorado un poco la posición, seguimos abajo y sería un error pensar en el derbi antes del partido del domingo", advierte.

Además, "es un error pensar en las tarjetas y en los jugadores apercibidos. Hay que jugar al cien por cien en ese sentido. El Barça te lleva al límite", concluye.

Carles Gil se ve con confianza y entrenando bien. "El míster me ha transmitido lo que quire de mí en estos pocos días que lleva, esto es Primra División, hay ucha competencia, es difícil jugar, estoy muy contento, como todo el mundo quiero jugar todos los partidos, pero es el míster el que tiene que tomar las decisiones", apunta.

.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620