Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El Paiosaco pasó más apuros de la cuenta para imponerse al Sporting Sada, un equipo totalmente abocado al descenso a Primera Autonómica y víctima de unas cuantas goleadas a lo largo de la temporada. El encuentro estuvo marcado por el debut del juvenil Eloy y del no tan juvenil Robi que, a sus 39 años y después de varias etapas en el club, regresó para tener protagonismo en un córner que acabó en gol.

Llamó la atención que al Paiosaco, tercero en la tabla clasificatoria, le costase tanto imponerse a un Sada que tomó ventaja en el marcador. "Quizá la posición del Sada en la clasificación nos hizo relajarnos un poco y eso, en el fútbol, se paga...", explica Robi.

Robi saltó al campo para aportar su granito de arena. "Me tocó salir en la segunda parte y las sensaciones fueron muy buenas por poder jugar y ayudar al equipo. Por suerte, salí para botar un córner que al final acabó en el gol de Bam Bam. Sinceramente, me fui contento", reconoce el polivalente futbolista del Paiosaco.

Siempre me pongo de meta ayudar al equipo dentro o fuera del campo

A pesar de ser el más veterano del equipo, Robi quiere seguir demostrando que puede aportar cosas positivas al Paiosaco. "Uno siempre piensa en ser protagonista y jugar lo máximo posible pero también soy consciente que jugar titular con esta plantilla es muy difícil", comenta.

Aunque siempre parte con el objetivo de conseguir la permanencia, el Paiosaco ya ha superado con creces la cifra de puntos que se la darían. "En marzo y siendo terceros la aspiración del equipo es la de pillar al segundo, pero también sabemos que va a ser una tarea muy difícil e incluso será complicado conservar la tercera posición", comenta.

Para lo que falta de temporada, Robi espera seguir aportando al conjunto de Juan Riveiro. "Siempre me pongo de meta ayudar al equipo sea dentro o fuera del campo. Sin duda, en algunos momentos puedo aportar cosas y también a balón parado, como este domingo", expresa.

AMBIENTAZO

A falta de pocas jornadas para el final y en la tercera plaza, el ambiente del vestuario del Paiosaco debe ser inmejorable. "El ambiente es bueno. Todos son grandes compañeros y estamos muy ilusionados con la temporada que estamos haciendo. No hay euforia porque sabemos lo que nos queda, lo más duro de la liga y, por supuesto, también la Copa", sentencia el asistente del Paiosaco ante el Sada.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620