
Pedro Mosquera compareció ante los medios de comunicación tras la sesión matinal para hablar sobre el importante punto cosechado ante el Atlético y más aún, las buenas sensaciones que ha experimentado el equipo en estos escasos días con el nuevo entrenador. Todos estuvieron más enchufados, tentando recuperar el balón y presionando.
Por ello, Mosquera cre que hizo "un buen partido, con y sin balón". Además él mismo se sorprendió con la respuesta de algunos jugadores. Mel les ha insuflado a todos sus ganas de competir, un trabajo intenso y la idea de que son buenos y que todo se puede conseguir. "Ha habido gente con la que no contaba que se ha reactivado con la llegada de Pepe Mel".
Por todo ello y visto el calendario cargado de partidos que tiene el Club por delante, Mosquera apunta que "los dos próximos partidos son importantes, nos pueden dar tranquilidad. Son vitales".










