Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Más Deporte

Luis Casimiro, nombrado mejor entrenador del mes por tercera vez esta temporada

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha sido nombrado mejor entrenador de marzo en la Liga Endesa, un galardón mensual que recibe por tercera vez este curso tras el rendimiento impecable de su equipo.

El equipo canario sumó plena de victorias ligueras en la competición liguera en marzo al imponerse a Rio Natura Monbus Obradoiro (91-57), Real Betis Energía Plus (70-89), ICL Manresa (95-76) y Tecnyconta Zaragoza (57-102).

Casimiro, que ya fue nombrado mejor entrenador en los meses de noviembre y febrero, es uno de los artífices del gran momento del Herbalife, que encadena siete triunfos en la Liga Endesa y marcha sexto clasificado con un balance de 17-8, una sola victoria menos que el líder Valencia Basket.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620