
La tenista Lourdes Domínguez y el atleta David Gómez han recibido este viernes en Pontevedra la medalla de bronce de la Real Orden al Mérito Deportivo, como reconocimiento a la trayectoria profesional de estos dos deportistas gallegos.

La tenista Lourdes Domínguez y el atleta David Gómez han recibido este viernes en Pontevedra la medalla de bronce de la Real Orden al Mérito Deportivo, como reconocimiento a la trayectoria profesional de estos dos deportistas gallegos.