
El Victoria cayó derrotado por 4-1 en cancha del Ave Fénix. Las coruñesas sucumbieron ante un equipo más acertado. El Depor femenino juega esta tarde, a partir de las cinco, ante el Gijón en Arteixo. Una nueva prueba y un paso más en el crecimiento del equipo deportivista.
Por otra parte el juvenil del Depor vencía en su enfrentamiento de esta mañana DEPORTIVO 7 - BASANDER 3. Marcaron por los blanquiazules Gandoy, Mosquera (4), Pedro y Porrua










