Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Dépor

El Depor recibirá al Barcelona sin Sidnei

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El Deportivo ha vuelto al trabajo esta mañana tras el choque ante el Betis con un punto más en el bolsillo, sumando 5 de los 9 posibles en la nueva era de Pepe Mel.

Un equipo que prosigue con su plan de entrenamiento en una semana muy exigente. Sin tiempo para descansar, los jugadores afrontarán el siempre complicado partido ante el Barcelona en casa el próximo domingo y para prepararlo quedan por delante tres jornadas de trabajo en Abegondo.

Según informa Armando Palleiro,en la de esta matinal los titulares se retiraron tras media hora de recuperación; carrera continua y estiramientos.

En cambio, el resto siguió trabajando en el campo 3 de la ciudad deportiva. Al margen también se entrenaron los porteros en el campo 2.

El técnico preparó una serie de partidillos y ejercicios de posesión de balón para el grupo en una sesión propia de postpartido. Otro punto importante de la planificación han sido las transiciones ofensivas - defensivas para cubrir los metros del terreno de juego a lo que se le han sumado los rondos. La jornada finalizó a las 12:30.

En cuanto al capítulo de la enfermería, Sidnei es baja para el domingo y duda para el derbi tras las molestias sufridas ante el Betis; se le practicarán pruebas entre hoy y la jornada de mañana. Guilherme ha entrenado en solitario.

La siguiente cita será el viernes a las 11 en Abegondo

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620