Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

El Deportivo adelantó esta mañana su sesión de entrenamiento -última- antes de medirse el sábado ante el Atletic en San Mamés (18:30) para ganar tiempo ya que viajan esta misma tarde. Una sesión que le servirá a Gritano para evaluar el estado físico y anímico de sus jugadores y perfilar la convocatoria para el partido de Bilbao.

El técnico sabe que no podrá contar con Davy Roef, aquejado de molestias en su tobillo y por lo tanto no viajará con la expedición blanquiazul, en la que se tendrán que hacer cuatro descartes.

En esta última cita semanal ha habido vídeo previo antes de saltar al césped para hacer un calentamiento y después poner en práctica los pases por parejas.

El equipo ha ensayado con un partidillo de posesión a medio campo sin porteros, en dónde Çolak y Guilherme obtuvieron el rol de apoyo. Como viene siendo habitual, hubo mezcla de titulares y suplentes para luego probar en otro partidillo con más perspectiva de cara al encuentro liguero. Tras hacer diferentes pruebas, parece que se mantiene la duda entre Luisinho y Navarro para jugar en el lateral.

También se trabajó el ataque, otra de las partes en las que se dividió la sesión, los centros y las aperturas hacia las bandas con remates a portería poniendo así en valor una vez más la estrategia por alto y las finalizaciones; importantes ante rivales muy correosos. La sesión finalizó sobre las doce de la mañana.

Recordemos que el equipo viaja en vuelo chárter a las seis de la tarde y el sábado volverán a A Coruña a la conclusión del encuentro. La lleada está prevista para las 22:30 horas.