Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Dépor

Seedorf: “Demostramos que el equipo quiere y que está vivo”

A la novena, llegó la vencida. Clarence Seedorf estrenó su palmarés de triunfos en LaLiga española como entrenador y el equipo rompió una serie de quince partidos sin ganar, la pero de su historia.
“Estamos claramente muy felices porque el trabajo al final nos ha llevado a una victoria. Sin la victoria era difícil decir que el trabajo tiene recompensa, pero la tiene siempre y este grupo ha trabajado de manera ejemplar desde que he llegado”, comentó.
“El ambiente está feliz en el vestuario, pero con mucha rabia dentro todavía porque queremos más y creemos que esto tenía que haber sucedido mucho antes”, precisó.
Añadió que “el camino no termina” con el resultado positivo ante el Málaga, “sino que va a empezar” en este punto para el Deportivo, que ahora tiene “con otras convicciones”.
Reconoció también que “después del 1-0”, que llegó a los 6 minutos, el equipo paró “de jugar y parecía que faltaban 10 minutos pero quedaban 70”.
“Había demasiadas cosas que no estaban bien, estábamos bloqueados y con poco coraje”, apuntó el técnico, que destacó el “cambio de actitud” en el segundo periodo.
Del Málaga dijo que como el Deportivo “por el valor de los jugadores no debe estar donde está”, en la última posición de la tabla.
Respecto a las opciones de permanencia, indicó que si ya creía antes en su equipo, “ahora” lo hace “más todavía”. 
“Si ya ayer era optimista, imagina cómo estoy ahora. Tenemos que seguir nuestro camino, partido a partido, porque van a ser todos diferentes, con adversarios diferentes y hay que saber vivir también con esta primera victoria. Ahora los jugadores van a tener días para descansar y cuando vuelvan, lo harán más y mejor que antes”, dijo
A Seedorf, que pidió el apoyo de la afición durante el partido, le cautivó el ambiente: “Riazor, en el segundo tiempo, qué bonito, qué bonito”. 
Sobre la mala gestión del marcador dijo que “los jugadores son seres humanos y eran muchos meses sin estar por delante”. “Para la próxima la gestión será más tranquila”, declaró. De Çolak dijo que dio “lo que tiene que dar” pero le cambió porque quería “más físico en el campo” y “no poner el culo atrás”. Loó la “velocidad” de Borja, el “partidazo de Lucas y los goles fantásticos de Adrián. “Demostramos que el equipo quiere y está vivo”, zanjó el míster.