
La selección española de balonmano ha conquistado este domingo el XLII Torneo Internacional de España (TIE) en Irún al superar a Catar por 32 a 27 en la tercera jornada tras una fase inmaculada en la cita precedente al Campeonato del Mundo de Francia 2017.










