Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Dépor

Carlos Fernández solo jugó el último minuto

El deportivista Carlos Fernández no pudo aportar prácticamente nada ayer al empate de la selección española sub-21 en Francia, ya que salió al terreno de juego cuando se cumplía el minuto 91 para sustituir al exjugador del Betis Fabián.

La selección no pudo con un duro hueso, Francia, que plantó cara en un choque de trenes entre dos de los equipos favoritos para ganar el próximo Europeo de Italia y San Marino y que firmaron tablas (1-1) con un tanto de Mikel Oyarzabal de penalti y otro de Jean-Pjilippe Mateta.

En el último encuentro de 2018 para los chicos de Luis de la Fuente, España y Francia demostraron que serán dos de las selecciones a batir entre el 16 y el 30 de junio, cuando se disputará una competición que el cuadro español quiere volver a ganar tras dos ediciones en blanco.

Después de firmar una clasificación brillante sin apenas sobresaltos, y de ganar de forma contundente a Dinamarca (4-1 con tres goles de Borja Mayoral) en el primer amistoso previo al torneo de Italia y San Marino, Francia, otro equipo de gran nivel, se presentaba como una prueba de fuego para el combinado español. El encuentro fue un choque entre dos favoritos con dos estilos diferentes y un justo empate.