Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Dépor

Pepe Mel: "Los derbis hay que competirlos"

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Tras el entrenamiento en Abegondo, Pepe Mel ha hablado con los medios allí congregados.

El entrenador confía en el equipo, sabe que pese a que haya gente lesionada y sancionada, tiene un "montón de futbolistas que lo pueden hacer bien". Tiene un gran plantilla a su disposición, pero todavía no tiene decididas todas las posiciones de #ONosoDerbi, " la decisión del centro del campo la tomaremos este sábado, al igual que la opción de j ugar arriba con un hombre o dos". Sin embargo, lo que si que tiene claro es que "salga el que salga, lo va a hacer bien".

"Vamos a intentar dar alegrías a la afición y que la gente esté contenta porque los jugadores les dediquen un triunfo", dijo el técnico. Una ilusión y preocupación desde que llegó, "conectar" con el público, mostrarles que pueden confiar en ellos.

El madrileño tiene una larga experiencia en derbis de su estancia en Sevilla, " los derbis o te encumbran delante de tu afición o te hacen empezar de cero, para ganarte el crédito otra vez".

Está muy contento por los resultados conseguidos desde que aterrizó al banquillo del Depor, dos empates y dos victorias. 8 puntos de 12 posibles, donde reconoce que los jugadores han recuperado la confianza en sí mismos, " los propios jugadores han ganado el crédito que tenían perdido".

" Sabemos de sus cualidades pero que no creemos que sea mejor que nosotros", dijo. Está claro que aunque la plantilla del Celta es buena, Pepe Mel apuesta por la victoria del Depor. Además, sus jugadores cada vez le demuestran más, como es el caso de Joselu ante el Barcelona, " ahora tengo dos futbolistas para la misma demarcación que lo pueden hacer bien y, ahora, me toca decidir si los pongo juntos o no".

Pepe Mel lo tiene claro, "los derbis hay que competirlos, si no los compites, te pasan factura". Es así, un derbi va más allá de los tres puntos, es un sentimiento que solo conoce el que lo ha vivido alguna vez. " Nosotros tenemos que saber utilizar las armas diferentes dependiendo del rival que tenemos enfrente", dijo el técnico. No teme al Celta, sabe como juega y va a ir a por todas con su equipo.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620