
El equipo de Manu Sánchez se ejercitó ayer en la Ciudad Deportiva de Abegondo pensando ya en el próximo duelo de Segunda División, el domingo en Santiago de Compostela contra el Victoria FC a las 12.30 horas en el terreno de juego del Sergas.
Tras el descanso del lunes, la de ayer fue la primera de las cuatro sesiones previstas por el cuerpo técnico del conjunto blanquiazul. La plantilla repetirá hoy a las 20.00 horas, mañana a las 20.30 y el viernes a las 19.00. Tras el último entrenamiento, Sánchez dará a conocer la lista de convocadas para la décima jornada de liga.
En el primer ensayo de la semana, el entrenador coruñés ha contado con todas las jugadoras disponibles, incluida Patricia López, del filial. Y es que Manu alterna entre las jugadoras del B para completar las sesiones de entrenamiento y premiar así su gran temporada hasta el momento.
El Depor Abanca es el primer clasificado del grupo 1 de Segunda después de nueve partidos. Con los mismos puntos que el Oviedo Moderno (25), vigente campeón y rival a batir, las blanquiazules están por encima gracias a un mayor golaveraje (+48).