
El jugador de Osasuna Luis Perea afirmó que en el conjunto ‘rojillo’ hay confianza después de las tres victorias consecutivas en la Liga y ha apuntado que, en el próximo partido contra el Deportivo, irán “a por los tres puntos”.
Así lo indicó en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento en las instalaciones de Tajonar en la que comentó que el conjunto herculino “está muy bien” esta temporada y por tanto será un encuentro “complicado”.
No obstante, aseveró que Osasuna “está trabajando y haciendo las cosas bien” y por ello el equipo no buscara el empate, sino que saldrá “a por los tres puntos” porque “no hay rival grande”.
En la faceta personal, se mostró “muy contento” y añadió que trabaja todos los días para que cuando el técnico ‘rojillo’, Jagoba Arrasate, le necesite pueda “aportar algo en el campo”.
En este sentido, consideró que el resto de centrocampistas de Osasuna tienen “mucha calidad y experiencia”, algo que le viene “bien para aprender”, sobre todo en los entrenamientos.
“Me quedo con ir convocado a los partidos y poder disfrutar de algunos minutos”, apuntó Perea.
El jugador, en lo que va de campaña, participó en tres partidos de Liga y en otro de la Copa del Rey.
Por otro lado, en la sesión de ayer el centrocampista navarro Íñigo Pérez, que sufrió una lesión en un dedo del pie derecho a principios de octubre, completó su segundo entrenamiento junto al resto de sus compañeros
Siete jugadores (y Xisco) se perderán por sanción la decimoquinta jornada, según los acuerdos de Competición. Por acumulación de amonestaciones serán baja el próximo fin de semana los futbolistas Juan Cala (UD Las Palmas), Hernández Umpierrez (Osasuna), Tejera Rodríguez (Real Oviedo), Salvador González y Molinero Calderón (Sporting de Gijón). También cumplirán un partido de sanción, por doble amonestación, Morente Oliva (Nàstic) y Bela (Albacete). l