
Pepe Mel facilitó la primera convocatoria de jugadores para afrontar el duelo de esta noche, a las 20.45, ante el Atlético de Madrid, el que será su debut como entrenador del Deportivo.
El técnico blanquiazul cuenta con las bajas de Albentosa, que cumple sanción por su expulsión en Leganés, y la de Guilherme, que arrastra molestias.










