Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Dépor

Borges: "No vamos a dejar de luchar esto sigue"

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Celso Borges compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. Describió así el día después de la derrota en Eibar: "Perder nunca da un ambiente positivo. Siempre reflexionamos bastante sobre que fue lo que pasó. Es jodido para todos. Ya después, cuando entre la semana, pensamos más en el viernes, en el partido del Betis. Vamos a analizar que fue lo que pasó y ver como podemos mejorar".

Destacó ayer la actuación del meta eibarrés Yoel, "que intervino bien" y, en esta línea, se mostró convencido que "empatando nos hubiésemos podido llevar el partido".

A pesar de esta nueva derrota lejos de Riazor, promete Borges que "no vamos a dejar de luchar, ni de seguir para adelante. Esto sigue".

El jugador dice que el equipo "merece una victoria fuera de casa. Las sensaciones de poder merecerla, al final es un poco de bálsamo pero el resultado final dice que no".

Respecto al partido del sábado, la reacción del depor fue bastante rápida y no se estuvo del todo mal. "El 2-1 nuestro es bastante rápido tras el segundo de ellos, luego estuvimos bien, con bastantes ocasiones para empatar y empatando nos podíamos haber metido en el partido, pero el portero intervino bien".

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620