Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Local

El cinco fantástico de la final

El Barcelona se proclamó campeón de Liga tras superar en el quinto y definitivo encuentro de la final a ElPozo Murcia.

La serie ha venido marcada por el buen hacer de cinco jugadores: Juanjo (Barcelona), Matteus (ElPozo Murcia), Sergio Lozano (Barcelona), Fernando (ElPozo Murcia) y Ferrao (Barcelona).

Juanjo
El de Cieza ha cuajado un sensacional final de temporada mostrándose determinante en los encuentros del playoff que ha protagonizado.

El guardameta disputó los tres últimos partidos de la final y defendió con honores la portería del Barcelona. Sus actuaciones destacadas han contribuido, en parte, a la consecución del título por parte del equipo de Andreu Plaza.

Matteus
Los cinco partidos realizados por el cierre han sido excelentes, a pesar de la derrota de los charcuteros en la serie final.
En todos ellos tuvo que lidiar con Ferrao y el marcaje llevado a cabo por el cierre de Turvo sobre el pívot de Chapecó ha sido uno de los duelos más destacados de una espectacular final.

Sergio Lozano
El madrileño ha vuelto a mostrar esta temporada su mejor nivel después de años de lesiones y poca continuidad que lastraron su rendimiento.

El ala ha demostrado estar en un gran momento de forma a lo que se debe añadir que sus dos goles en el encuentro decisivo de la final, así como su particular duelo con Pito del que salió victorioso, han hecho de Sergio Lozano uno de los jugadores más determinantes en este último tramo de la campaña.

Fernando
La juventud, el desparpajo y el buen hacer demostrado por Fernando durante todo el curso han llevado al jugador de Algarinejo a estar en este quinteto ideal.

Cuatro de los trece tantos que ElPozo Murcia ha conseguido marcar en la eliminatoria que decidió el título han llevado su firma. El futuro del combinado murciano pasa por él.

Ferrao
El pívot del Barcelona se ha vuelto a coronar como máximo artillero de la Primera División al término de una exigente temporada en la que ha conseguido levantar los títulos del torneo de Liga, de la Copa de España y de la Copa del Rey.

El jugador de Chapecó ha anotado un total de treinta y ocho goles que le han permitido obtener su tercer trofeo consecutivo de máximo goleador de la categoría de oro del fútbol sala estatal. De este modo, se consagró un año más como el principal referente ofensivo y goleador de la Mejor Liga del Mundo.