
La selección española de tenis de mesa doblegó este martes (3-0) a Bulgaria, en categoría masculina, y a Suiza, en la femenina por el mismo resultado, para cerrar de manera exitosa la primera fase de la Liga Europea de Naciones en duelos disputados en el Pabellón Fontiñas de Santiago de Compostela.










