Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
O Noso Deporte

Toro y Pumariega se hacen con el título nacional de 470

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

La coruñesa Sofía Toro y la asturiana Ángela Pumariega finalizaron de la mejor manera posible su primera competición juntas desde los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ganando la única regata que se pudo disputar, en Torrevieja, en la jornada final de la Valencia Olympic Week, éxito con el que certificaron otro mayor: el título de campeonas de España de la clase 470.

Si en las víspera fueron la niebla y la falta de viento lo que impidieron la disputa de las tres mangas programadas, ayer fue solo la ausencia de Eolo la que solo permitió la celebración de una regata. En ella, Toro y Pumariega salieron como un tiro, cobraron pronto una importante ventaja y cruzaron la línea de llegada con una notable ventaja sobre los campeones masculinos, el catalán Jordi Xammar y el vigués Nicolás Rodríguez.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620