Deportivismo
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
29/10/2025 13:16

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga

1.
La afición del Dépor, en el partido contra el Valladolid
Los hinchas blanquiazules pasaron frío en Riazor pero pudieron terminar celebrando el empate
Patricia G. Fraga