Dépor
Unos de Nuevo | Así vivimos el ascenso del Deportivo en Valladolid
Lucía Dávila, Xurxo Gómez, Bea Arrizado y Jorge Lema analizan el triunfo que devolvió al equipo blanquiazul a Primera División
El Deportivo es de Primera División. Y Unos de Nuevo también. El equipo blanquiazul venció en Valladolid (0-2) y regresa a la máxima categoría ocho años después.
