Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Dépor

Juan Carlos Escotet quiere más: "El año que viene, a Europa"

El presidente del Deportivo felicitó a sus jugadores: "Tenéis que ser conscientes de que esta ciudad nunca os va a olvidar"

Juan Carlos Escotet, durante la visita de la plantilla del Deportivo al Espacio Avenida de ABANCA
Juan Carlos Escotet, durante la visita de la plantilla del Deportivo al Espacio Avenida de ABANCA
GERMÁN BARREIROS
0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

La figura de Juan Carlos Escotet ha estado muy presente en el tramo final de temporada del Deportivo. El presidente del club blanquiazul se desplazó a Burgos, Huesca, Cádiz o Valladolid para ver de primera mano el ascenso del equipo blanquiazul. Este lunes, después de participar también en los actos de la Fan Zone de madrugada, recibió a la plantilla blanquiazul en el Espacio Avenida de Abanca con un mensaje claro: "El año que viene, a Europa".

El máximo mandatario deportivista no pudo evitar reconocer cierta envidia sana por lo que viven ahora mismo los jugadores del Dépor. "Después de lo que he vivido en estas últimas 24 horas, seguramente, si me lo pensara mejor y estuviera empezando de cero, sería futbolista".

Escotet felicitó a toda la plantilla y le puso los próximos retos. "Ver a la ciudad volcada de la forma en que la vi ayer... sois parte de la historia de la ciudad. Tenéis que ser conscientes de que esta ciudad nunca os va a olvidar. Hay que ir a por los 80 puntos, porque tengo la corazonada de que el Racing de Santander va a pinchar y seremos campeones de Liga".

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620