Dépor
En vídeo | Sigue en directo la celebración del Deportivo en María Pita
El equipo herculino festeja el ascenso en la plaza del Ayuntamiento
El Deportivo continúa con sus celebraciones tras el ascenso a Primera División certificado el pasado domingo en Valladolid. Este lunes, tras visitar Abanca y Estrella Galicia, cierra los actos en la Plaza de María Pita, donde será recibido por la corporación municipal y saldrá al balcón para saludar a los coruñeses y coruñesas.