Dépor
Unos de Nuevo | Así vimos el Deportivo 2-1 Andorra
Lucía Dávila, Xurxo Gómez, Jorge Lema y Bea Arrizado analizan el triunfo del equipo blanquiazul ante el Andorra que le permite estar a una victoria de Primera
El Dépor sumó tres puntos de oro ante el Andorra. A pesar de que el conjunto presidido por Piqué se adelantó en el electrónico merced a un gol de Cerdà, los blanquiazules fueron capaces de darle la vuelta. Un obús de Mario Soriano directo a la escuadra y un control con música de Zaka fueron los artífices de una remontada que apunta a quedar para la historia. Ahora, el Deportivo tan solo necesita ganar al Valladolid en Pucela para ser definitivamente equipo de Primera División.