Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Dépor

En vídeo | Así fue el recibimiento de la afición al Dépor en Alvedro

Cerca de un centenar de aficionados se acercaron al aeropuerto para mostrar su apoyo a la plantilla blanquiazul tras el triunfo en Cádiz

Un centenar de aficionados acudieron al aeropuerto para animar a la plantilla
Un centenar de aficionados acudieron al aeropuerto para animar a la plantilla
JAVIER ALBORES
0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Como si no hubieran pasado más de 12 horas desde el pitido final. Como si no importaran los más de mil kilómetros de distancia entre los dos escenarios, la fiesta que desató el tanto de Stoichkov en el Nuevo Mirandilla se trasladó al aeropuerto de Alvedro este sábado, donde casi un centenar de aficionados respondieron a la llamada de los Riazor Blues para recibir por todo lo alto a la plantilla del Deportivo a su regreso a A Coruña.

Esto no es sufrimiento, es una bendición”, aseguraba uno de los seguidores presentes en la Tacita de Plata al micrófono de DXT Campeón. Quizá sea cierto. O quizá sea que la hinchada ha asumido que hay que abrazar el sufrimiento, porque nadie ha conseguido llegar a Primera División  dando un paseo. Eso ha querido metérselo en la cabeza Antonio Hidalgo a sus jugadores desde el primer día y el éxito está siendo rotundo hasta el punto de haber contagiado de ese mismo apretar los dientes a la grada. “Lo importante es estar vivo”.

Así se entiende el baño de masas que la parroquia deportivista le dio a sus ídolos y se suma a los últimos recibimientos en Riazor. Muestras de que, como siempre, no van a caminar solos en las tres etapas que faltan para completar con éxito la carrera por el ascenso. La expedición, encabezada por Michelle Clemente Escotet y Massimo Benassi, fue desfilando por la puerta de salida de Alvedro ante la aclamación de los aficionados, que formaron un pasillo que llevaba al autobús. Por supuesto, hubo espacio para el ya tradicional "que sí, joder, que vamos a ascender" y el salto en grupo de la plantilla en comunión con su gente. 

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620