Vídeos
En vídeo | Así fue la despedida de la afición del Dépor en Abegondo
Cientos de deportivistas despidieron al equipo blanquiazul a su partida hacia Valladolid
El Deportivo ya sabía que no estará solo en Valladolid. Desde esta tarde, además, sabe que caminará acompañado cada paso del camino que espera que termine en Primera División. Cientos de aficionados despidieron a la plantilla tras el entrenamiento en Abegondo a su partida hacia Valladolid
