La vida sigue...
DESPUÉS DE DÍAS DE ASCENSOS, DE ALEGRÍAS y de algún que otro disgusto, todavía quedan celebraciones por delante. Pero la vida sigue y ya hay que empezar a pensar también en el futuro.
Así lo está haciendo, por ejemplo, el Leyma Coruña, que ha anunciado la renovación de su entrenador, Diego Epifanio. Un equipo que ayer visitó nuestra redacción y que sigue todavía asumiendo que, como reza el lema del club naranja en la presente campaña, ha hecho historia.
Tanto el Leyma como el Depor ya han cumplido sus objetivos antes del final de la temporada, lo que les permite tener más tiempo para planificar la siguiente. Que sigan disfrutando del éxito, pero también que piensen que el próximo curso estará lleno de nuevos desafíos.
Y, hablando de futuro, pero el más inmediato, quiero también referirme al gran acontecimiento deportivo que acogerá A Coruña en un par de días. Sí, el Gran Premio Cantones, con figuras de primer nivel. Bien se merecen estos atletas los aplausos de todas aquellas personas que presencien la competición.
