Solo la Liga
Decía Óscar Cano al término del encuentro de Copa del Rey que ahora solo le queda al Deportivo centrarse en la liga, después de la merecida eliminación copera, admitida por el propio técnico, a manos del Guijuelo.
Un cuadro blanquiazul que tiene pinta de necesitar un reajuste de cara al mercado de invierno, tanto en las entradas como en el apartado de salidas. El desempeño de algunos jugadores no convence y la salida de Ibai ha dejado una ficha libre que la secretaría técnica tiene que cubrir y acertar.
Solo con la liga ahora para centrarse, después de la enésima eliminación casi a las primeras de cambio de la competición, la campaña pasada fue en la segunda jornada ante un Primera, Osasuna, el Depor tiene mucho que mirarse el ombligo.
Al margen de los daños colaterales como sendas lesiones de Víctor Narro y Diego Villares, en un campo en el que el cuadro coruñés ya había perdido a Miku, los problemas del equipo van más allá de caer de nuevo en el ‘torneo del KO’.
De nuevo partido muy discreto de los blanquiazules, por momentos malo, primer disparo entre los tres palos en el 75, de los pies de Kuki, un gol en propia, otra vez el balón parado....
Y la competición, que a diferencia del fútbol profesional, no para por el próximo Mundial de Qatar y que obliga a la escuadra herculina a volver a examinarse en menos de una semana ante la Cultural Leonesa.
Puede que al Depor solo le quede la liga, pero los problemas que arrastra y que se dejan ver en los partidos son muchos y no menguan
