Pasión sin límites
LOS DATOS ESTÁN AHÍ. LA AFICIÓN DEL DEPOR ha demostrado en las últimas temporadas, a pesar de que el equipo militaba en la tercera categoría nacional, su amor incondicional por los colores. Por ello, no es extraño que, una vez conseguida la plaza en Segunda, haya casi 11.000 personas en lista de espera para conseguir su carnet de socio.
El deportivismo es un sentimiento que pasa de generación en generación. Así que no importa la categoría en la que esté el equipo. Los jugadores siempre contarán con un importante número de simpatizantes, que les estarán diciendo día a día que pertenecen a un club diferente. Una entidad que ha vivido todo tipo de situaciones a lo largo de su historia, pero que ha llegado a los 118 años en plena forma.
Y ello gracias a esta afición tan especial. Tanto, que Riazor se ha quedado pequeño para atender una demanda tan grande. ¿Y por qué una ciudad como A Coruña necesita un estadio más grande? Pues porque mucha gente quiere vivir en la grada lo que está por venir. Y no es de extrañar
