Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Un domingo más, pero diferente

Lo de acudir un domingo a riazor es algo bastante habitual. Pero este fin de semana resultará algo diferente, ya que el equipo que saltará al campo será el Depor femenino, y no el masculino, que lo hará un día antes. El sábado está garantizada una buena entrada... Y esperemos que el domingo también haya muchos aficionados y aficionadas animando a las de Irene Ferreras.

Y ya no solo por el hecho de que se lo merezcan. También por la importancia que va a tener esta temporada cada partido. El Depor Abanca ya sufrió el curso pasado las consecuencias de no lograr la plaza de ascenso directo. En estos momentos es suya, pero quedan muchas jornadas por disputar y no será un camino fácil, por lo que vendrá muy bien el aliento de la afición.

Aprendiendo de los errores de la pasada campaña, y con más experiencia y rodaje, volver a la máxima categoría está más cerca. No hay que renunciar a estar con las mejores. Y esperemos que el equipo masculino, cuando sea posible, también esté en esa misma situación, es decir, en la de aspirar a volver a Primera.