Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

LA DERROTA DE IRÚN DEJÓ TOCADO AL DEPOR. OBVIO. El peor partido de la temporada llegó cuando nadie esperaba, sobre todo porque se entendía que el equipo había recuperado la necesaria regularidad y, de perder, lo haría de otra manera.

El gran Luis García Mosquera, central e histórico capitán del Depor de los 60’ siempre habla de la ‘actitud’ con la que un futbolista o un equipo ha de enfrentarse a cada partido.

Esta condición no solo vale para el fútbol, para la vida en general. La manera de acometer cualquier proyecto tiene implícita una dosis de esa ‘actitud’, sin ella no sale a relucir el talento que una persona pueda atesorar.

No quiero decir con esto que el equipo saliese carente de la misma ante el Real Unión, pero sí es evidente que no compareció en el terreno de juego con el espíritu necesario para combatir a un rival que, como todos, se dejará la piel cada vez que se mida al histórico Deportivo.

Riazor debe ser hoy un nuevo punto de inflexión. También para volver a ser el Depor de hace dos semanas. Con la necesaria actitud.