
Son solo dos jornadas, pero el Oza Juvenil puede presumir de que está liderando el grupo 1 de Primera Futgal. Un hito posible por su contundente victoria ante el Relámpago (1-5), que le sitúa en cabeza del grupo de equipos que han sumado los seis puntos posibles (junto a Olímpico, Carral, Cedeira y Torre).
El conjunto de Fran Curros ‘Franchu’ se impuso en Leyma con goles de Samu Rumbo y Cotelo, por partida doble, y de Dariel Morales. El tanto local fue obra de Darío Tato. Malas noticias para los de Elviña, que cierran la tabla tras dos derrotas.
Quienes también están en gran momento son el Carral, que levantó con un hombre menos el partido al Imperátor (2-5), el Torre, que fue quien de ganar en Meirás con gol del eterno Álex Pérez (0-1), el Olímpico, que venció al Orillamar (1-0) y el Cedeira, equipo que se impuso al Sporting Coruñés (1-2).
En otros partidos de la jornada, el Marte salió vencedor de una borrachera de goles ante el Eume Deportivo (4-3), y el Ural Español rescató un punto en el campo del Sporting Meicende (2-2) tras ir perdiendo por dos goles. Iago Núñez respondió con un doblete a un Joaquín Block que había hecho lo propio.
