
Punto de partida en la Primera Futgal más coruñesa. El grupo 1 echó a andar con un As Pontes - Olímpico que terminó con un contundente 0-5 gracias a los goles de Gustavo Iannotti, Alejandro Vilas y Pedro Trashorras (hat-trick).
El primer derbi herculino se jugó en la Leyma, donde el Oza Juvenil se impuso por tres a uno al recién ascendido Sporting Coruñés. Jacobo Meirama adelantó a los locales, pero Javi Martínez igualaba la contienda antes del descanso. Meirama volvía a adelantar al Oza en el 53 y cuatro minutos después Samuel Rumbo sentenciaba el encuentro.
El otro derbi se jugó en la Grela, con el Torre recibiendo al Relámpago. Álex Pérez adelantaba a los locales y Hugo Dans empataba para los visitantes. Tras una segunda parte si ngoles, Justo Pardeiro desnivelaba a favor del Torre en el descuento.
Otro recién ascendido como el Imperátor debutaba a domicilio contra el Cedeira, dejando una buena imagen. El equipo de Alberto Moscoso empezó ganando con gol de Varito, pero el Cedeira remontó hasta el 3-1 y Xoel solo pudo maquillar el marcador en el 71.
En lo campos de la Torre de Hércules, Román Feas le dio la victoria por un gol a cero al Orillamar frente al Sporting Meicende, mientras que el Ural no pudo pasar del empate a uno contra el recién ascendido Meirás en A Grela.
A algunos kilómetros de A Coruña, el Carral recibía al Marte en O Castro. Tras una primera parte sin goles, se vivieron diez minutos de locura con goles de Miguel Iglesias y Jonatan Fila para el Carral y Marcos Del Río para el Marte que dejaban el marcador definitivo en un dos a uno.
Olímpico y Eume Deportivo son así los primeros líderes del Grupo 1 de Primera Futgal, ya que ambos ganaron sus partidos por cinco goles a cero. En la zona baja se quedan sus rivales, As Pontes y Perlío.
