
La jornada inicial del grupo 1 de Primera Futgal dejó solo un empate (a un gol entre Ural y Meirás), por lo que son ocho los equipos que afrontan mañana su segundo compromiso con la intención de empezar a sumar en la clasificación.
Entre ellos destacan los recién ascendidos Sporting Coruñés e Imperátor. Los primeros tratarán de hacerlo ante el Cedeira (mañana, Torre 2, 18.00 horas); mientras que el equipo de la Sagrada Familia se medirá a uno de los candidatos al ascenso, el Carral (mañana, A Grela, 16.00 horas).
Tampoco pudo sumar en su estreno el Relámpago, que recibe en la matinal del domingo, a eso de las 12.15 horas en Leyma, al Oza Juvenil, en el que será su segundo derbi coruñés. El cuadro de Franchu sí empezó el curso con un convincente triunfo.
En esa misma franja horaria jugarán otros dos equipos de la ciudad. El Marte, que también arrancó con derrota, se verá las caras con el Eume (Torre 1), mientras que el Ural visitará al Sporting Meicende.
Por la tarde, el Orillamar buscará el seis de seis ante un Olímpico (Vilaboa, 17.00 horas) que lidera la tabla tras su 0-5 ante As Pontes; y el Torre intentará hacer lo propio en Meirás (Misael Prieto, 18.00 horas).
