Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Más Fútbol

La Real Sociedad aprovecha dos expulsiones sevillistas para llevarse los tres puntos

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

La Real Sociedad se reencontró con la victoria (1-2) tras tres jornadas sin lograrla, al conseguirla este miércoles en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla en un partido que estuvo muy condicionado por las expulsiones con roja directa en la primera parte de dos locales, el centrocampista croata Iván Rakitic (min.28) y el central francés Tanguy Nianzou (min.34).

En el minuto viente, aún con once contra once, el noruego Alexander Sorloth puso el 0-1; en el 36 y ya el Sevilla con nueve llegó el 0-2 obra de Brais Méndez y en el 44 Rafa Mir puso el 1-2, mientras que en la segunda mitad la formación vasca se dedicó a controlar la situación con la clara superioridad numérica ante un conjunto, el andaluz, que luchó mucho para, incluso, tener alguna opción del empate.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620