
David Mella volverá a A Coruña después de ser titular en el segundo partido amistoso de España ante Francia, el último de preparación antes del Mundial sub-20 que se disputará en Chile entre finales de septiembre y el mes de octubre. El jugador del Deportivo estuvo sobre el campo algo más de 70 minutos antes de ser sustituido en la derrota del combinado nacional por 1-0.
El canterano blanquiazul se reincorporará ahora a la disciplina deportivista después de perderse por esta concentración el encuentro con el Sporting de Gijón. Si todo va según lo previsto, Mella estará disponible para Antonio Hidalgo de cara al encuentro del próximo sábado frente al Mirandés en Anduva.
No pasará demasiado tiempo en la ciudad herculina, porque en breve volverá a ser citado por la selección española para la cita mundialista. Después de esta titularidad y los minutos del pasado sábado saliendo desde el banquillo, parece evidente que Mella entrará en la convocatoria final y viajará a Chile con el resto de la expedición, lo que le hará perderse varias jornadas con el Dépor próximamente.