
Alberto Quiles estrenó su cuenta de goles fuera de casa esta temporada con el triplete que le endosó al Fuenlabrada.
“Estoy muy contento por los tres puntos, por los goles, por el partido que hemos hecho. No recuerdo ninguna ocasión clara de ellos”, recordó.
Acabó “feliz”, pero sin el balón del hat-trick. “No me lo llevo. Lo pedí, pero creo que nosotros no tenemos (balones) aquí y nos lo hemos podido llevar”, lamentó.
Dijo que es “el partido soñado por la victoria, por los goles, por todo”, aunque el objetivo por el que se quedó en el Deportivo esta temporada tras haber sido el máximo goleador del grupo I de Primera Federación el curso pasado, es el ascenso.
El primer gol llegó tras un robo y los otros dos, a pases de Isi y Kuki. “Tenemos jugadores de mucha calidad que te pueden dar un pase perfectamente. Sabía que, si irrumpía, me la iban a poner ahí”, precisó ya con la vista en el Córdoba: “Tenemos que ir a ganar y más en nuestro campo. Es un partido especial para mí porque jugué en el Córdoba”.










