Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Dépor

Pablo Vázquez: “Hay gol por fuera de juego de dos metros”

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El central Pablo Vázquez, autor del único gol de los blanquiazules que les dio un empate, fue claro sobre la actuación arbitral. “Estoy enfadado porque nos meten un gol otra vez en fuera de juego por dos metros. A mí me exigen cada semana lo máximo y los árbitros deben hacer lo mismo, porque es un error muy grosero y que nos cuesta dos puntos. Después del trabajo que estábamos haciendo, aguantando muy bien, que te metan un gol en fuera de juego echa por tierra tu trabajo”, aclaró el zaguero.

Argumentó que en el partido el Deportivo tuvo “otra vez un contratiempo, hemos jugado, contando descuentos, 90 minutos con un jugador menos. Un balón dividido, otra vez una roja. El otro día a Lucas, con un manotazo del rival, le sacan una amarilla y sigan”, recordó. “Las decisiones nos están pesando mucho, nos anulan un gol en la primera jornada que no es fuera de juego. Nos están pasando muchas cosas que los árbitros deben mirarse”, zanjó.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620