
David Mella, bigoleador del Deportivo ante el Huesca, elogia el trabajo colectivo del equipo coruñés en la victoria en Riazor (4-0). El atacante reconoce además que le da "pena" dejar al Dépor por varias semanas, pero destaca que ir al Mundial sub-20 con la selección española es una "pasada", una "oportunidad que no se da todos los días".
Valoración del partido: "Estoy muy contento por la victoria y por dormir hoy primeros, pero mañana hay que volver al trabajo. Y estoy muy contento por todo el apoyo de la afición otra semana más".
Rumbo al Mundial sub-20 justo en un gran momento con el Dépor: "Me da pena por irme de mi club, pero es una oportunidad que es una pasada. Es un Mundial, que no se juega todos los días y que no sé si jugaré otro en mi vida. Es un orgullo estar en la lista. Seguiré apoyando al Dépor todos los fines de semana".
Encuentro sobresaliente del Dépor: "Fue un partidazo del equipo. No permitimos que nos hicieran daño y dejamos otra vez la portería a cero. Estoy muy contento por ir sumando mejores partidos cada fin de semana".
Rol en el campo: "Me intento adaptar lo mejor posible a todas las posiciones en las que me necesite el entrenador. La de carrilero se me está dando bien, más o menos. Lo intento hacer lo mejor posible".
Pillería en el 0-2: "Vi que (el central) le iba a dar de cabeza al balón hacia el portero, tiré para adelante y gol".
