
Mala tarde para los internacionales del Deportivo, Lucas Noubi y David Mella, con sus respectivas selecciones. En el caso del extremo, salió desde el banquillo, cuando España sub-20 ya perdía 2-0 ante Francia, y disputó 30 minutos. Este domingo el combinado de Paco Gallardo tendrá la oportunidad de resarcirse en un nuevo choque contra el cuadro galo, a partir de las 11 horas, también de preparación para el Mundial de la categoría que el combinado nacional disputará en Chile entre finales de abril y el mes de octubre.
Mientras, en lo tocante al central, Lucas Noubi también fue suplente con Bélgica ante Bielorrusia (1-1), en el encuentro de clasificación para el Europeo de 2027. El defensa ingresó en el campo en el 89' de la contienda. Su equipo ganaba por la mínima a Bielorrusia desde el 39' gracias a un tanto de Bassette. Solo un minuto después de que el deportivista saltase al verde, Simanenko hacía la diana del empate. Aún pudo ser peor para Noubi, que en el último de los minutos del tiempo añadido concedía un tiro libre por una falta sobre Pyachura que por fortuna no veía puerta.
Noubi, que aún no ha debutado con el Dépor en esta temporada, se incorpora este viernes a la disciplina del primer equipo para ponerse a disposición de Antonio Hidalgo de cara al choque contra el Sporting de Gijón de este sábado a las 16.15 horas en Riazor.