Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Dépor

Imanol Idiakez: "Hoy el 1-0 se queda corto"

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Imanol Idiakez se alegró de poder regalar por fin una victoria al público de Riazor.

“Un gran rival, un muy buen equipo enfrente, que venía con un buen arranque de temporada. Nos ha costado 20 minutos cogerle el ritmo al partido, pero el último tramo de la primera parte ha sido nuestro y la segunda ha sido nuestra, con media hora muy buena y situaciones claras para haber hecho más de un gol. Muy buen trabajo del equipo y contentos porque por fin la gente se va con una alegría, que se lo merecían. Es un buen día, un día de alegría”, analizó en la sala de prensa de Riazor.

“Retu ha hecho un gran trabajo, necesita partidos. Y Martín estaba bastante cansado, necesitaba un refresco y Valcarce podía darle más libertada a Lucas. Creo que todos han hecho un buen trabajo”, dijo al explicar el cambio del delantero riojano.

Idiakez admitió que sus futbolistas estuvieron algo más encorsetados en el primer tiempo, pero lograron reaccionar tras el descanso.

“Los jugadores han empezado a encontrar buenas sensaciones en el campo y se han ido hacia delante, que no es fácil porque era el quinto partido aquí no habíamos ganado. El último tramo nos ha venido muy bien, hemos tenido bastantes situaciones. Las ganas que tienen los jugadores de dar alegrías a la gente y hoy el 1-0 se queda corto”, indicó.

El entrenador de la escuadra deportivista resaltó el trabajo de sus futbolistas, que considera que estuvieron bastante cómodos, salvo los primeros minutos del encuentro.

“Muy malos momentos no hemos pasado hoy, es verdad que el Nàstic ha salido con personalidad y ha tenido más la pelota que nosotros, pero a partir de la última media hora del primer tiempo, ha sido nuestro”, manifestó el estratega de la escuadra coruñesa.

Sobre el hecho de que Pablo Martínez por fin se estrenara como goleador, dijo: “Se ha desmelenado en el vestuario, se ha quitado la coleta, sabíamos que iba a llegar porque es un gran rematador. Sentía que tenía una especie de gafe que se ha quitado de encima. Nos hemos quitado todo ese inicio de liga sin ganar en casa, el gol de Pablo Martínez...”

Sobre el gran segundo tiempo de Paris, indicó: “Es el Paris Adot que hemos fichado, que es un jugadorazo. Creo que poco a poco casi todos van acercándose a su mejor versión”.

“Desde el banquillo no me parece gol anulado porque ha pitado antes de que rematara”, sentenció Idiakez.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620