Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Dépor

Idiakez, tras ser titular el delantero en Ponferrada: “Estoy muy orgulloso de Martín”

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

“Estoy muy orgulloso de Martín. Sale de delantero, a los 10  se va en banda, porque no quería sacrificar a Lucas. Al quedar con 10 he podido pensar en cambiarlo, pero lo he visto trabajando tan bien… Muy contento por él. Un chico más de los nuestros, tenemos montón de esperanzas. Contento de que haya debutado, destacar el partido de Villares, de Paris… En general, el rendimiento del equipo es para elogiar”, comentaba Imanol Idiakez tras las tablas con la Ponferradina.

El delantero del Fabril ya había estado a punto de marcar ante el Celta Fortuna, en un duelo en el que entró en el 81, y este domingo de vació en el campo.

Trabajo incansable

Como referencia en punta, descargaba a Lucas para darle más libertad en el campo, mientras él se ocupaba de mover a los centrales, un trabajo similar al que realizaba la temporada pasada Max Svensson.

El atacante riojano, que era por primera vez titular este curso, ejercía en una demarcación que el propio Depor lo había estado probando justamente en el entrenamiento del jueves pasado.

Pero, la expulsión de Pablo Martínez en el minuto 10, desplazaba al futbolista a una banda, por necesidades del equipo, demarcación en la que también cumplía con creces y ayudaba en defensa.

Un día feliz

El delantero riojano se mostraba muy feliz en su rueda de prensa postpartido, después de haber sido titular por primera vez con el Depor.  “Es un día inolvidable para mí, este recuerdo de jugar de titular en el Deportivo, es un gran club, ya desde pequeñito quise venir aquí, y ha sido un sueño”, comentaba a la conclusión en el Toralín.

El futbolista agradecía, además, lo bien que le ha acogido el plantel: “Estoy muy feliz, son todos muy acogedores, muy simpáticos y me tratan de maravilla”.

Hasta el choque cotra la SD Ponferradina, había tenido minutos en los duelos contra Rayo Majadahonda, Unionistas, Cornellà y Celta Fortuna. La afición reclamaba más protagonismo para Ochoa, ante la baja de larga duración de Iván Barbero y, a la vista de su actuación y las buenas palabras vertidas por Idiakez, todo apunta a que volverá a tener oportunidades y minutos. La siguiente cita, este sábado a las 19 horas contra el CE Sabadell.

Pese a que parece contar con todas las papeletas, no quiso lanzar las campanas al vuelo sobre si volverá a jugar y apeló a continuar entrenando.. “A seguir trabajando día a día y luego ya no depende de mí (el jugar o no”, aclaró el delantero ayer en la zona mixta del Toralín.

Siete canteranos

Durante la sesión de este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo, trabajaron hasta siete fabrilistas, contando a Martín Ochoa, a las órdenes de Imanol Idiakez: Marc Lachèvre, Alejandro Pereira, Rubén López, Jairo, Mella y Iano Simão.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620