Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Dépor

Idiakez: “El partido se nos puso de cara con el gol y nos dio confianza”

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El entrenador del Deportivo, Imanol Idiakez, admitió que la tempranera diana de Pablo Martínez ayudó al equipo a encarar mejor el encuentro ante la SD Logroñés.

“Un partido que se no puso muy de cara con el gol tan pronto, nos dio confianza. Luego nos ha costado ajustar sin balón, hemos tenido alguna situación para correr, acciones a la contra...En la segunda parte controlamos bien. Y con el 2-.0 concedimos sólo una. Un partido no brillante, pero era un día difícil despues de encajar una derrota así”, admitió.

Aunque el duelo fue gris quiso quedarse con el esfuerzo colectivo. “Me quedo con el trabajo del equipo, sobre todo a nivel sensaciones. Hubo momentos en el partido difíciles, en los que no hemos cogido la pelota. Pero hemos concecido sólo una ocasión, es verdad que ha sido clara. Nos hemos levantado de la derrota de Irún y dimos un paso adelante”, aseveró el míster.

El míster reconoció que los jugadores lo habían pasado mal por la derrota sufrida en el Stadium Gal.

“Los primeros que sufren cuando sucede de lo que sucedió en Irún son ellos, se han bloqueado, no dieron el nivel. Hemos intentado darle la vueta, el comportamiento de los chicos fue extraordinario y es una victoria que se merecían”, comentó.

También habló sobre la importancia del tanto de Davo, que no se había estrenado aún con los blanquiazules. “Tenemos un buen vestuario, un ambiente bueno, buen nivel compañerismo y un día a día buenísimo. No le estaban saliendo las cosas (a Davo) y no estaba encontrando el gol y seguro que es un punto de inflexión también para él, primordial para lograr objetivos”, incidió, recordando que “al inicio no se os ha dado nada y me alegro (por el triunfo) porque fue una semana complicada para los jugadores”.

También explicó el cambio en la portería, donde volvió a ejercer Germán Parreño, en sustitución de Ian Mackay. “No es nada del otro mundo, tengo dos muy buenos porteros. Al inicio empezó Germán. Queríamos ver lo que nos daban él e Ian y tuvieron los partidos para los dos para ver lo que nos daban uno y otro. Tomé la decisión de que entrara Germán, hizo un buen partido” aclaró, añadiendo que: “Ellos saben mi pensamiento, me gusta decírselo a la cara. Tenemos dos buenos porteros, es una  buena noticia para el Depor”.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620